ROH: Regreso de Kenny Omega - Show Conjuntos - Nuevo talento bajo exclusividad

El líder del Bullet Club regresará a su antigua casa.

Alejandro Giménez

05/02/2016 a las

- Como ya se había especulado en un comienzo, Kenny Omega estará presente en el fin de semana del 14 Aniversario de ROH. El nuevo líder del Bullet Club ocupará el lugar que dejo AJ Styles tanto en las grabaciones de televisión como en el PPV. Además de esto, se espera que Omega vuelva a trabajar de manera regular en Ring of Honor, como ya hizo antaño. De esta manera 'The Cleaner' se une a KUSHIDA, Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi, Gedo, Tomohiro Ishii, Hirooki Goto y KUSHIDA en la aventura nipona por tierras norteamericanas. 

- Hablando de shows conjuntos, ROH ha confirmado tres nuevas fechas para la gira de eventos con New Japan Pro Wrestling 'War of the Worlds'. Dearborn, Toronto y Nueva York han sido las ciudades elegidas para albergar tres eventos los días 9, 11 y 14 de mayo. 

PWTorch asegura que Christopher Daniels ha firmado un contrato de exclusividad con ROH. El legendario luchador desmiente así los rumores de su posible salida luego de haber salido de televisión sin dar explicación alguna. Este nuevo acuerdo le impide tomar bookeos independientes en Estados Unidos y Canadá, sin embargo, sí que es libre de pelear a nivel internacional. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD