WWE: Combates sobre la mesa para Braun Strowman de cara a Fastlane

Poner over a la oveja negra de la familia Wyatt es el principal objetivo de los creativos.

Alejandro Giménez

05/02/2016 a las

Según informa PWInsider, los directivos de la WWE quieren hacer de Fastlane el PPV donde empiece a tomar más importancia el gran push que tienen entre manos para Braun Strowman. La WWE ve en la oveja negra de la Familia Wyatt a su próximo gran monster heel y quieren darle el mayor peso posible dentro del stable, de ahí que esté sonando con tanta fuerza que en WrestleMania se verá las caras con The Undertaker. 
 

Por lo mostrado en televisión parece que la idea de los creativos es construir un enfrentamiento entre Big Show y Braun Strowman, no obstante, el plan deseado es otro. La idea pricipal del equipo creativo es hacer un combate tres contra tres en el que la Famila Wyatt, representada por Braun Strowman, Erick Rowan y Luke Harper, se enfrente a Big Show, Kane y Mark Henry. El final de este combate sería bookeado para mostrar a Strowman con un luchador imparable capaz de derrotar a los luchadores más grandes de todo el roster

Aún se está terminando de darle forma al PPV, sin embargo, parece todo un hecho que uno de estos dos combates tendrá lugar. Veremos que deciden finalmente y si el push de Braun Strowman acaba siendo del gusto de la fanaticada. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD