Resultados TNA Impact Wrestling 2 de febrero de 2016

Resultados del show emitido esta semana en Pop Tv. Matt Hardy defendió el campeonato ante Kurt Angle. Trevor Lee nuevo campeón d la X-Division.

Sebastián Martínez

03/02/2016 a las

Matt Hardy y su tropa salen al ring y hablan sobre lo que le ocurrió a Jeff la semana anterior. Según Matt, fue el karma visitando a su hermano. Eric Yong sale con Bram y pide un combate, pero Kurt Angle entra en escena y anuncia que su próximo combate de despedida será contra Matt Hardy... por el título. Beer Money se suman a la fiesta, quieren a Bram y Young. Brawl. The Wolves, Abyss y Crazzy también se unen a la fiesta. Se anuncia un 4v4 en un Hardcore War. Además, Tyrus y Drew Galloway se verán las caras.

- Bobby Lashley derrotó a Aiden O'Shea en el opener. Tras el combate, vuelve a aparecer la mujer de los susurros, Raquel. Ofrece dolor o placer.

Maria hace su aparición y realiza una promo sobre la división de Knockouts. Maria cree que la división se está rompiendo y alguien como ella puede hacer que se arregle. Gail Kim interrumpe, muestra su admiración por Maria pero se pregunta qué está diciendo. Maria repite discurso y ofrece a la campeona convertirse en una gran estrella con sus consejos. Maria dice que Kim esuna wrestler, pero ella es más que eso, es una mujer de negocios. Kim se molesta y reta a Maria a un combate pero esta retrocede.

Beer Money y The Wolves se cruzan por los pasillos y hablan amistosamente. Bobby Roode tiene buena relación con ellos pero sabe que esta noche será inevitable que en algún momento tengan que pelear entre ellos.

- Crazzy Steve, Abyss, Bram y Eric Young derrotaron a Beer Money y The Wolves en un Hardcore War. La victoria la logra Crazzy Steve sobre Davey Richards después de que Abyss golpeara al miembro de los Wolves con el campeonato por parejas. Abyzz y Steve se retiran con los títulos de The Wolves.

- Drew Galloway derrotó a Tyrus por descalificación. Finalizando, se apagan las luces y aparece María en el stage. María dice que ha llegado la hora del milagro para Drew. Las luces vuelven y Mike Bennett ataca a Galloway con el maletín, provocando así el dq.

Shane Helms sale al ring para su combate por el X-Division, pero le dice a Tigre Uno que no será contra él, sino contra Trevor Lee.

- Trevor Lee derrotó a Tigre Uno por la cuenta de tres después de aplicar un Fisherman's Buster. Primer reinado de Lee como campeón de la X-Division. Lee y Helms parecen funcionar juntos como heels.

Promo de Ethan Carter III tras bastidores quien asegura que venceráa Matt Hardy dentro de unas semanas en el Reino Unido.

- Matt Hardy derrotó a Kurt Angle para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Kurt Angle se sube a la esquina y Reby Skye aprovecha para distraerlo mientras el referee no lo ve. Matt aprovecha el momento para golpear al campeón olímpico y aplicar el Twist of Fate desde la esquina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD