Resultados CMLL Arena México 29 de enero de 2016

Varias de las estrellas del CMLL hacen su regreso a la Arena México tras Fantasticamania. Crece la enemistad entre Volador Jr. y Negro Casas.

Walter Rosales

30/01/2016 a las



Tras el éxito de Fantasticamanía en Japón, el CMLL celebró su función semanal de los viernes con varias de sus  estrellas, las cuales hicieron su regreso de la tierra del sol naciente, destacó por sobre todo el evento estelar, en el cual Volador Jr. se unía a los hermanos Lee, Místico y Dragón Lee, para seguir en su búsqueda de venganza contra Negro Casas por haber vencido a su padre en lucha de cabellera contra cabellera en el evento "Sin Piedad", así también se realizó tras varios retos el mano a mano entre Euforia y el australiano Thunder.
 
Hombre Bala Jr. y Super Halcón Jr. vs. "Los Cancerberos del Infierno" Arkángel de la Muerte & Cancerbero. A pesar de la ya desarrollada química entre Hombre Bala y Super Halcón estos no pudieron llevarse la victoria, los rudos salen como ganadores tras cubrir a sus rivales luego de una Motocicleta de Cancerbero a Super Halcón Jr y una Backbreaker de Arkángel a Hombre Bala Jr.
 
Tritón, The Panther y Fuego vs. Virus, Puma y Tiger. Ambos tríos dieron una buena lucha aunque no recibieron tanta atención del público, las dos primeras caídas fueron para rudos y técnicos respectivamente, en la tercera se impuso el trabajo en equipo de los hermanos Casas, quienes derrotaron a Tritón con su combinación de Backstabber y Double Foot Stomp para así asegurar la victoria felina.
 
Valiente, Guerrero Maya Jr. y Titán vs. Pierroth y "Los Hijos del Infierno" Ephesto & Luciferno. Al igual que en la lucha anterior las dos primeras caídas fueron para rudos y técnicos respectivamente, la lucha fue en su mayoría un dominio total de los rudos, quienes evitaron que los técnicos se metieran de lleno con sus lances y topes, al final los científicos se llevaron la victoria con Valiente Buster a Ephesto y Huracarrana de Guerrero Maya en contra de Pierroth.
 
Mephisto y "Los Guerreros Laguneros" Gran Guerrero & Niebla Roja vs. Kraneo y "Los Revolucionarios del Terror" Dragón Rojo Jr. & Pólvora. La comedia fue lo que más sobró en este nuevo encuentro entre guerreros y revolucionarios, al principio los del terror comenzaron dominando, sin embargo gracias al apoyo de Mephisto los laguneros vencieron en la segunda y última caída en una lucha sin mucho que destacar, más allá de las combinaciones entre Mephisto y sus compañeros.
 
Thunder vs. Euforia. La lucha pasó de manera rápida, esto debido a que en la primera caída Euforia fue descalificado luego de quitarle la máscara a Thunder, mientras que en la segunda el australiano venció a su rival de manera definitiva, esto debido a un error del referee quien le otorgó la victoria aun habiendo contado solo hasta dos mientras Thunder había encajado una Northern Lights Suplex.
 
Volador Jr., Dragón Lee y Místico vs. Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario. Casi todos los participantes del evento estelar hicieron su regreso a la Arena México tras su paso por Japón como parte de la gira de Fantasticamania, durante toda la lucha se vio la tensión existente entre Volador Jr y Negro Casas que comenzó en el evento Sin Piedad, esto luego del encuentro cabellera contra cabellera entre Super Parka y el 4:40. La lucha fue la mejor de la noche y se centró en Volador y Negro Casas luchando por separado, mientras que en el ring Místico y su hermano Dragón Lee estaban en acción contra Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, en ese sentido la primera y segunda caída fueron para los rudos y técnicos con doble conteos que involucraban a estos cuatros, finalmente en la tercera caída Volador tenia listo para finalizar a Negro Casas, pero apareció Tiger a distraer al referee y permitió que Puma aplicara Powerbomb a Volador para dejárselo servido a Negro Casas y así darle la victoria al bando rudo. Tras el combate Volador Jr. reta a Negro Casas a una lucha de cabellera contra cabellera, la cual podría realizarse en el evento Homenaje a Dos Leyendas.
 
Si se continua con la historia de el evento estelar probablemente la próxima semana se enfrenten Volador Jr. en contra de Tiger y Puma o alguna otra combinación de los miembros de la familia Casas, igualmente se irá construyendo lo que será la cartelera del evento Homenaje a Dos leyendas 2016 para el 18 de marzo del 2016.
 
 
Walter Rosales
Redacto Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD