TNA: Awesome Kong, fuera del tour británico tras un incidente con Reby Sky

La luchadora ha sido enviada a casa, quedando fuera de las grabaciones de Impact Wrestling.

Alex Fernández @AlexFU79

30/01/2016 a las

Awesome Kong ha sido expulsada del tour de TNA por Inglaterra tras un incidente con Reby Sky. Se desconoce si, tras estudiar el caso, TNA tomará medidas más drásticas.

Según varias fuentes, Reby entró a cambiarse en el vestuario femenino por primera vez (no fue así en Bethlehem) y Kong decidió tirar sus cosas fuera del vestuario. Un nuevo desencuentro que data de 2013 cuando ambas tuvieron diferentes opiniones sobre la falta de profesionalidad de Sid Vicious al no aparecer en el evento indy para el que había sido contratado. Resumiendo, Reby cargó contra Sid, Kong contra Reby y Reby llamó hipócrita a Kong para cerrar el desencuentro.

Volviendo a Manchester, cuando Reby regresó a por sus cosas junto a su bebé, Kong cargó contra ella por no disculparse por aquel desencuentro. Según unas versiones, la cosa no fue a mayores porque pararon a Kong. Otra versión, la más repetida, dice que Kong asaltó a Reby y le estranguló, llegando a intervenir la seguridad y el agente Pat Kenney para frenar a Kong.

Tras este incidente, Kong fue enviada a casa. Parece que el tour ha terminado para ella. Como ya hemos comentado, TNA aún no ha estudiado el caso, pero la dirección tiene claro que el uso de la violencia hace que pierdas la razón, así que es posible que acabe siendo despedida. Además, hay que recordad que ya se despidió a Kong en una ocasión por agredir a Bubba the Love Sponge.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD