Spoiler sobre el rol de Shinsuke Nakamura en NXT Takeover: Dallas

William Regal anunció su rol para el fin de semana de Wrestlemania ¿Se calzará las botas?

Agustín Filippone

28/01/2016 a las


Como ya ha anunciado la WWE mediante Twitter y su website oficial, Shinsuke Nakamura hará su debut en la compañía en el evento de NXT Takeover: Dallas el fin de semana de Wrestlemania 32. De esta manera queda confirmado que se perfeccionará en el territorio de desarrollo antes de presentarse en el main roster, además de que probablemente no esté en el evento magno.

Durante las grabaciones de NXT de anoche, se emitió un vídeo de Nakamura, quien se presentó con este nombre, en el que decía algunas palabras (según un asistente no se entendió lo que dijo, por lo que habría sido en japonés) para que posteriormente William Regal anunciara que Nakamura se enfrentará a Sami Zayn en el próximo especial de NXT.

A lo largo de las grabaciones lucharon otros talentos como Austin Aries, Tomasso Ciampa, Johnny Gargano, Jesse Sorensen, Mary Dobson, Danny Burch, Corey Hollis y John Skyler. En quien más expectativa había era en el debut de Aries, quien se calzará las botas por primera vez en un ring de la WWE en el episodio que se transmitirá el 30 de marzo ante Riddick Moss.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD