Texano Jr.: "Todos saben que el Megacampeonato me pertenece"

El miembro de La Sociedad da declaraciones de camino al evento estelar por el Megacampeonato en Rey de Reyes 2016

Walter Rosales

26/01/2016 a las

Quien en el pasado fuera el megacampeón con más tiempo en posesión del título, y también el que hasta el momento ha realizado más defensas, Texano Jr., llega a Rey de Reyes como retador oficial a la correa vacante, y ahí se verá las caras con el hombre que posee sus propios récords: El Mesías, quien fuese el primer megacampeón de la historia y también el hombre que más veces ha ganado el campeonato máximo de la lucha libre profesional. Tras la decisión de que el Megacampeonato de AAA quedara vacante estos tuvieron la oportunidad de luchar por el título, sin embargo para esto debieron hacer equipo en contra de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. en Guerra de Titanes, y aunque entre ambos existiera tensión igual se llevaron la victoria ya que la que existía entre sus rivales terminó siendo más grande, ante la oportunidad de volver a ser campeón Texano declara lo siguiente:  
 
"Por fin he logrado la oportunidad de ser el retador oficial al Megacampeonato de AAA. Toda la gente sabe que ese título me pertenece, yo soy el hombre que posee el mejor récord como megacampeón en toda la historia del campeonato y Mesías también está consciente de ello. Además quiero decirle una cosa a Mesías: él sabe perfectamente que yo fui quien le quitó el Megacampeonato y que aunque lo ha tenido varias veces, desde que yo se lo arrebaté jamás ha podido volver a acercarse a él, en Rey de Reyes va a ser la primera vez y por desgracia su rival soy nuevamente yo".
 
La rivalidad entre ambos es clara, desde un principio ha existido incluso con el cambio a rudo del puertorriqueño, pero a pesar de que en el evento Guerra de Titanes se vio la rencilla entre estos dos y el apoyo de La Sociedad a Texano, este aun así reconoce la calidad de su rival y demuestra compromiso ante la responsabilidad que tiene como protagonista del evento estelar de Rey de Reyes 2016:
 
"Todavía tengo varias semanas para prepararme, sé por experiencia propia que él es un enemigo muy fuerte y no lo estoy subestimando, sin embargo tengo confianza en mi preparación y sé que soy perfectamente capaz de ganarle nuevamente. Voy a aprovechar el tiempo para que en Rey de Reyes podamos dar un gran combate, como lo amerita una oportunidad por el Megacampeonato".
 
Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. y D.R. 2014.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD