Previa WWE Monday Night Raw 18 de enero de 2016

¿Roman Reigns está preparado para enfrentarse a Brock Lesnar... y 28 superstars más?

Sebastián Martínez

18/01/2016 a las

El próximo 18 de enero USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw. El show se grabará en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio. A continuación la previa:

¿Está Roman Reigns preparado para enfretarse a Brock Lesnar... y 28 superstars más? La Bestia regresó la semana pasada y aceptó el reto de participar en el Rumble a regañadientes. Lesnar volverá a enfrentarse al hombre que no pudo derrotar en Wrestlemania 31 debido a la intervención de Seth Rollins. Como nota de última hora, se ha anunciado queBrock Lesnar estará presente en el Highlight Reel de Chris Jericho.

- ¿Reclamará Kalisto la revancha por el campeonato de Estados Unidos? Un día después de lograr el título, Alberto Del Rio se lo arrebató. Kalisto puede reclamar su revancha, peros veremos si esto ocurrirá en Raw.

- Becky Lynch se ha tomado su rivalidad con Charlotte como algo personal y además quiere el título e Divas.

- Además, tendremos en acción de Chris Jericho, Dean Ambrose, Social Outcasts, Dudley Boyz, Ryback, Dolph Ziggler, Bray Wyatt, New Day y muchos más. Localmente se ha anunciado un combate de parejas entre Roman Reigns y Dean Ambrose vs. Sheamus y Kevin Owens.

- Puedes encontrar más detalles del show en el siguiente enlace

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD