RUMOR: ¿WWE despidiendo a Daniel Bryan?

Su salida sería efectiva la próxima semana, así lo asegura un empleado del departamento de Recursos Humanos de WWE.

Alex Fernández @AlexFU79

13/01/2016 a las

WWE habría decidido despedir a Daniel Bryan. Este es el rumor que está tomando fuerza en las últimas horas en redes sociales gracias a la filtración de la misma fuente que adelantó en exclusiva que John Cena se iba a tomar un tiempo de descanso.

Según parece, WWE habría tramitado ya la baja de Daniel Bryan con fecha del 18 de enero de 2016, es decir, el próximo lunes. Así lo asegura un empleado de Recursos Humanos de WWE a través de Scott Keith en su 'Blog Of Doom'.

"Esto va a ser difícil de creer porque probablemente recibas muchos bulos cada día, pero trabajo en el departamento de Recursos Humanos de WWE. No en un alto cargo. El pasado viernes uno de mis compañeros recibió orden de procesar una baja... la baja de Daniel Bryan. El lunes, 18 de enero, es la fecha de la baja. El motivo no lo sabemos."

De ser cierto es RUMOR, va a ser una situación complicada para WWE de cara a la celebración de Royal Rumble en un caso que, curiosamente guarda cierto parecido con el de TJ Perkins en TNA, despedido en la jornada de ayer. Ambos se han quejado amargamente por su situación en redes sociales y diferentes medios, algo que molesta sobremanera a sus superiores.

Veremos en qué queda esta situación que está creando creciente alarmismo entre la gran base de aficionados de Daniel Bryan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD