ROH: Global Wars será retransmitido por PPV tradicional

Informaciones y detalles acerca del segundo PPV del año en Ring of Honor.

Alejandro Giménez

12/01/2016 a las

Ring of Honor ha anunciado que Global Wars 2016 será retransmitido por PPV. El show tendrá lugar en Chicago el 8 de mayo y se realizará en conjunto, como ya es costumbre, con el talento de New Japan Pro Wrestling. Esta es la primera vez en la historia de la compañía que un supershow con talento nipón se emitirá en directo por PPV tradicional. Luego del éxtio y gran venta de entradas de años anteriores, la directiva ha decidido hacer de Global Wars un PPV, en detrimento de Best in the World. 

El evento será en domingo, dejando así de lado las emisiones por PPV de los viernes a los que nos tenía acostumbrados ROH. Por el momento no hay lista de talentos confirmados, sin embargo, se espera que los habituales de NJPW estén presentes. Además, al no estar ni Shinsuke Nakamura ni AJ Styles, no descartamos que sea bookeado algún luchador diferente, como podría ser Kenny Omega, nuevo líder del Bullet Club. 

Desde que firmaron su acuerdo de colaboración en 2014, ROH y NJPW han realizado siempre un serie de shows conjuntos en el mes de Mayo (Global Wars y War of the Worlds). En 2014 fueron dos y en 2015 cuatro. Lo normal era que una mitad de estos eventos se realizaran en suelo norteamericano y la otra en tierras canadienses, no obstante, la compañía solo ha anunciado una fecha en esta ocasión. Estaremos atentos a futuros anuncios. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD