SPW: Angelico y Chuck Taylor ofrecerán sesiones de entrenamientos en España el 19 y 20 de marzo

Dos luchadores internacionales de renombre ofrecerán entrenamientos para todo aquel que esté interesado, cortesía de la SPW.

Alejandro Giménez

07/01/2016 a las

Con motivo del acuerdo alcanzado con Chuck Taylor y Angelico hace unas horas la Spanish Pro Wrestling ha publicado la siguiente nota de presa oficial en su página de Facebook:

"¡Hemos abierto los regalos!

 
Parece que hemos sido buenos este año y los Reyes Magos nos han traído este pedazo de regalo:
 
Coincidiendo con la semana santa tendremos a dos luchadores de primer nivel como son Angélico (Triple A/Lucha Underground/PWG) y Chuck Taylor (PWG/Evolve/Chikara), ambos harán un campus de 4 horas cada uno en dos días seguidos para que podáis aprender todos los secretos que esconde el mundo de la lucha libre.
 
Las fecha exactas serán el 19 de Marzo para Angélico y el 20 de Marzo para Chuck Taylor, de esta manera os recomendamos que empecéis a contactar con nosotros lo antes posible para reservar plaza ya que la demanda será muy alta y queremos que los grupos no sean muy numerosos para que la experiencia de aprendizaje sea idónea. Lo podéis hacer vía mail: spanishprowrestling@gmail.com.
 
Los precios serán 35€ un campus, 55€ los dos. En el mail veréis también las condiciones de pago.
 
Recordad también que el 24 de enero realizaremos nuestro siguiente show en el espai jove la Fontana, en breves, tendréis también más información.
 
Dicho esto, gracias por vuestro apoyo y compartid esta publicación para que nadie se lo pierda". 


Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD