WWE: WWE.com publica un artículo sobre las estrellas de NJPW

WWE publicó en su página web oficial un artículo sobre las tan mencionadas estrellas de NJPW que estarían llegando a la empresa próximamente: AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kal Anderson y Doc Gallows.

Fede Fromhell

06/01/2016 a las

Desde WWE.com la empresa decidió hacer referencia a los rumores que no han parado de sonar en los últimos días. El título del artículo juega directamente con la posibilidad de esta invasión de talentos de New Japan, preguntándose, "¿vendrán a WWE AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson & Doc Gallows?"
 
"El mundo del deporte-entretenimiento ha estado especulando esta semana con que cuatro grandes estrellas internacionales firmaron con WWE", escribe John Clapp. "Varios medios anunciaron que AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson y Luke 'Doc' Gallows - últimamente miembros de New Japan Pro Wrestling - están en negociaciones para competir en WWE."
 
Desde la oficina del WWE COO, Triple H, se negaron a hacer comentarios sobre estos rumores.
 
El artículo destaca que "hasta hace poco, Styles, Gallows y Anderson eran parte del Bullet Club de New Japan, un stable que fue liderado por Balor cuando luchó en Japón bajo el alias Prince Devitt". También da cuenta del intercambio de tweets entre Finn Balor y sus antiguos compañeros.
 
Antes de dar información de cada uno de los luchadores implicados, Clapp afirma que "la adición de Styles, Nakamura, Anderson y Gallows representaría una de las adquisiciones de talento más importantes en la historia de WWE".
 
"Apodado 'The Phenomenal One,' Styles ostentó dos veces el IWGP Heavyweight Championship, el principal título de la organización. Ha competido en la escena nacional por más de una década, desde los últimos días de WCW, y es universalmente aclamado por su variado ataque en el ring.
 
Aunque no es un miembro del Bullet Club, Nakamura es uno de los luchadores más populares fuera de WWE. Demuestra un carisma extravagante comparable al de Freddie Mercury, pero posee los brutales golpes de un peleador de elite. Nakamura compatió piso con Daniel Bryan hace años en California, cuando ambos estaban iniciando sus carreras en el deporte-entretenimiento... Bryan reveló que le propusó a WWE una lucha interpromocional contra Nakamura.
 
Gallows y Anderson ostentaron los títulos en parejas de New Japan en tres ocasiones. Además, Gallows compitió en WWE del 2007 al 2010, mientras que Anderson es un ex compañero de tag tam del WWE Performance Center Head Coach Matt Bloom."
 
Seguiremos atentos a las novedades que surjan de esta historia.
 
Fede Fromhell
Redactor de contenidos de Solowrestling.com
@ffromhell
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD