WWE: Futuro de Bayley y Finn Bálor en el año 2016

WWE no quiere arriesgar y es posible que ambos se mantengan una temporada en el roster de NXT.

Sebastián Martínez

31/12/2015 a las

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Bayley y Finn Bálor en la WWE. No es ningún secreto que ambos no han ocultado su preferencia por NXT y no tienen prisa para subir el roster principal de la WWE.

Por una parte, hay preocupación por el estado de salud de Finn Bálor. En los últimos eventos principales de renombre en NXT ha tenido problemas en el cuello. A sus 34 años, la sensación es que Bálor puede dar grandes combates en el róster principal de la compañía, pero su marcha provocaría un gran vacío de calidad. Por ese motivo, es posible que su ascenso todavía no se produzca.

En el otro lado tenemos a Bayley. La campeona de mujeres de NXT puede subir al roster principal a principios del año 2016, aunque tampoco hay una prisa excesiva por que eso suceda. El motivo principal es el miedo que tiene la directiva de la WWE en que su personaje fracase, ya que existe la esperanza en que ella se convierta en la nueva versión de John Cena en la división de mujeres.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD