WWE noticias: ¿Goldberg luchando en Wrestlemania? - Planes Takeover: Dallas - Ascensos al roster principal

CM Punk será un personaje jugable en el nuevo videojuego de UFC.

Agustín Filippone

25/12/2015 a las

- Heath Slater ha sido el último en sentarse con Michael Cole para la entrevista semanal de WWE.com. El ex campeón por parejas fue escogido como la octava superstar del año por los fans. El luchador confirmó allí que habrá una segunda temporada de WWE Swerved en 2016.

- Además de barajarse mover los Slammy Awards al fin de semana de Wrestlemania, también se ha planteado una posibilidad más probable que ha sido hacer que la votación del año que viene se cierre con mayor anterioridad para que los ganadores sean requeridos con antelación.

- Se ha anunciado a CM Punk como personaje jugable para el nuevo videojuego UFC 2, que saldrá al mercado en marzo y tendrá en portada a Ronda Rousey y Conor McGregor.

- Es de esperar que el oponente de Finn Bálor por el título de NXT en Takeover: Dallas sea Sami Zayn o Baron Corbin, o bien ambos en una triple amemaza.

- También en el evento, se planea que Chad Gable y Jason Jordan estén en la órbita por los campeonatos en pareja. Y hablando de tag teams de NXT, Zack Ryder ha confirmado que los Hype Bros, él y Mojo Rawley, ascenderán al roster principal en las próximas semanas.

- Según WrestlingNewsWorld, WWE se ha puesto en contacto con Bill Goldberg para un posible regreso en Wrestlemania 32 para enfrentarle a Brock Lesnar. Mientras que a la empresa le gustaría revertir la imagen del combate que dieron hace 12 años, se dice que el interés no es el más grande, a diferencia de TNA, y no habría acuerdo si el luchador llegase a pedir mucho dinero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD