ReDRagon cerca de renovar con ROH

TNA se mantiene a la expectativa hasta ver si ROH mejora su oferta inicial.

Alex Fernández @AlexFU79

24/12/2015 a las

ReDRagon están cerca de renovar sus contratos con Ring Of Honor. Así se desprende de las últimas informaciones que indican que ambos luchadores se han sentado a negociar con ROH y las posturas parece que se han ido acercando.

Kyle O'Reilly y Bobby Fish acaban contrato a final de año y todo hacía indicar que no renovaría con ROH, ya que la oferta realizada era a la baja y no estaban dispuestos a rebajar su caché. Ambos luchadores tantearon la posibilidad de incorporarse tanto a WWE como a TNA, aunque solo en el caso de la segunda parece que ha habido interés, aunque nunca se han llegado a sentar a negociar una posible incorporación.

La próxima semana podría cerrarse el acuerdo en una nueva reunión, siempre y cuando los representantes de Ring Of Honor suban la oferta por dos luchadores que actualmente cotizan al alza. Mientras tanto, TNA seguirá a la espectativa a la espera de ver qué puede pescar de cara a su relanzamiento en enero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD