WWE publica la previa del próximo show de Monday Night Raw

Con motivo de las fiestas navideñas, WWE nos adelanta algunas pistas sobre lo que podremos ver la semana que viene.

Sebastián Martínez

23/12/2015 a las

WWE.com ha publicado por adelantado la previa del show de Monday Night Raw que se emitirá en directo la semana que viene en USA Network. El evento se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn. Puedes obtener más información en el siguiente enlace. A continuación la previa:

- John Cena regresa a la WWE con un panorama muy diferente. La última aparición del ex campeón de Estados Unidos se remonta a Hell on a Cell, evento en el que Alberto Del Rio le arrebató el título. John Cena se enfrentará a Alberto Del Rio, aunque seguro que tiene preparado un plan B por si The League of Nations decide intervenir.

¿Qué pasa entre Charlotte y Becky Lynch? Durante la emisión de Smackdown, Becky fue humillada por parte del Team BAD mientras Charlotte decidió no intervenir y acabar su combate ante Brie Bella. Lynch puede explotar en cualquier momento porque su amiga sólo se interesa por ella misma.

- Continúa la batalla entre Roman Reigns y The League of Nations. En la última semana Reigns se ha unido a sus primos, The Usos, para desmontar los planes de los chicos malos. Veremos si en Raw correrá la misma suerte.

Y hablando de Roman, Stephanie McMahon regresará a Raw para hacer la vida imposible al campeón después de que atacara a Triple H y a su padre. En el último show de Raw, Steph perdió los estribos y golpeó a Tom Phillips en los últimos instantes. ¿Qué tiene planeado?

Los integrantes de New Day han recuperado la moral después de que no fueran nombrados el mejor tag team del año 2015 en los Slammy Awards, y lo han conseguido defendiendo los campeonatos ante Lucha Dragons. ¿Quiénes serán sus próximos rivales?

John Cena, Roman Reigns y Dean Ambrose se enfrentarán a Sheamus, Alberto Del Rio y Kevin Owens en el dark match. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la nota oficial del Barclays Center.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD