Actualidad sobre contratos de varios luchadores

Tres luchadores están a punto de terminar sus fechas con la empresa, mientras que un cuarto parece estar fuera de Ring of Honor

Nacho Jazz Abes

21/12/2015 a las

-Según informa Prowrestling.net, el Campeón Mundial de ROH Jay Lethal termina su contrato dentro de poco, a principios de 2016. Todavía no hay noticias de que haya firmado uno nuevo.

-Los miembros de reDRagon y actuales campeones Jr. por Parejas de la IWGP, Bobby Fish y Kyle O'Reilly, serán agentes libres en 2016. Sus contratos con ROH terminan a finales de 2015. Las negociaciones entre ambas partes está siendo duras y no hay noticias sobre un acercamiento, aunque de no firmar, podrían seguir trabajando para ROH como agentes libres.

-El comentarista Steve Corino trabajó sus últimas fechas este fin de semana. Tras eso, su contrato con la empresa terminó y, en Final Battle, dio gracias a ROH. No hay noticias sobre que haya vuelto a firmar un contrato.

-Según informa Wrestlezone, los actuales Campeones Mundiales por Parejas War Machine (Hanson y Ray Rowe) están trabajando sin contratos. Los luchadores, que consiguieron los títulos en Final Battle, estarían trabajando con un acuerdo verbal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD