Sinclair nombra a Greg Gilleland General Manager de ROH

Gilleland ha trabajado para Sinclair desde 2010 y pasó a formar parte de Ring of Honor en 2011.

Nacho Jazz Abes

21/12/2015 a las

Sinclair Broadcast Group, Inc. ha anunciado que Gregory Gilleland ha sido ascendido a General Manager de Ring of Honor Wrestling. El anuncio lo hizo Joseph Koff, Jefe de operaciones de ROH y Vicepresidente de Entrenamiento y Desarrollo de Sinclair.

Al hacer el anuncio, Koff dijo que " damos la enhorabuena a Greg con este merecido ascenso. Durante su etapa como gerente de ROH, ha desarrollado reportes financieros, manejado presupuestos anuales y estrategias de negocios y ha sido una parte importante a la hora de mejorar la marca de ROH y su rentabilidad".

Por su parte, Gilleland comentó: "Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han dado Sinclair y ROH. He sido afortunado por ser parte de un equipo que ha ayudado a crecer a ROH hasta convertirla en una de las mayores promociones del mundo. Como General Manager, miro hacia un futuro aún más emocionante, mientras continuamos creciendo como marca y ofrecemos lo que creemos que es el mejor wrestling del planeta para los mejores fans del mundo".

Gilleland se unió a Sinclair como analista financiero en enero de 2010 y trabaja como gerente de ROH desde junio de 2011. Se graduó en la Universidad de Maryland, Baltimore County con una licenciatura de ciencias en Economía. También tiene un Master en administración de empresas por la Universidad de Baltimore.

A pesar de que el cargo que ostenta ahora tiene el mismo nombre con el que otras empresas designan a sus figuras de autoridad, no hay ninguna mención de que vaya a aparecer en pantalla.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD