A Ras De Lona #91 - ROH Final Battle 2015

Revisión del PPV más importante del año en ROH, un gran cierre para su temporada con Jay Lethal vs AJ Styles en el main event. También se conversa sobre los Slammy Awards en Raw y se responden preguntas.

Alessandro Leonardo

20/12/2015 a las

Momento del último PPV de año a revisar en A Ras De Lona, ya que ROH presentó su evento más grande: Final Battle. La cartelera llamaba la atención, y se creó expectativa especialmente por Jay Lethal vs AJ Styles en el main event. Alejandro Giménez (@AlexIbraFan) se reúne con Alessandro Leonardo (@URAle54) para conversar sobre todo lo ocurrido en el show y analizar la situación actual de la empresa. Además, se habla de los Slammy Awards que se entregarán en Raw y se responden algunas preguntas de los oyentes. Se cierra con broche de oro la temporada de ROH en el podcast.

Link de iVoox: http://www.ivoox.com/a-ras-de-lona-91-roh-final-battle-audios-mp3_rf_9790434_1.html




Pueden dejar sus preguntas en http://ask.fm/URAle54

Página de iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-a-ras-de-lona_sq_f1104248_1.html

A Ras De Lona en iTunes: https://itunes.apple.com/pe/podcast/a-ras-de-lona/id828739765?l=en

Página en Facebook: https://www.facebook.com/arasdelonapodcast

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/ARasDeLonaPodcast

Puedes seguir al show en Twitter: @ARDLPodcast

También puedes enviar tus saludos, comentarios, recomendaciones, críticas o cualquier otra cosa que se te ocurra a la dirección de correo arasdelonapodcast@hotmail.com.


Alessandro Leonardo
@URAle54

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD