Mike Bennett y Maria abandonan ROH

La pareja de luchadores parece no haber llegado a un acuerdo con la promoción, finalizando sus apariciones en ROH y NJPW

Nacho Jazz Abes

20/12/2015 a las

Mike Bennett y Maria Kanellis han dejado Ring of Honor, siendo las grabaciones de ayer su última fecha con la empresa. La pareja y ROH no llegaron a un acuerdo económico. Esta situación se veía venir, puesto que Maria escribió en su Twitter que ROH la anunciaba para fechas de después de que su contrato finalizara. Sin embargo, su salida no ha pillado por sorpresa dentro de la promoción.

Sobre el otro miembro de The Kingdom, Matt Taven, a pesar de que ha habido reportes sobre su salida, según el PWInsider, seguirá en la empresa hasta marzo o abril de 2016.

Las salidas de Bennett y Maria significan en principio que no aparecerán más en NJPW. Sobre su futuro, PWInsider indica que cuando se despedían, les dijeron a sus compañeros que aparecerían en TNA este enero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD