WWE: Los médicos recomiendan a Sting pasar por quirófano

Declaraciones de Sting en el podcast de Ric Flair sobre su lesión en el cuello.

Sebastián Martínez

10/12/2015 a las

Sting fue entrevistado en la última edición del podcast Wooo! Nation de Ric Flair. Durante la entrevista, el ex campeón mundial de WCW habló sobre su combate ante Seth Rollins y sobre su lesión. Al parecer, según palabras de Sting, tendrá que pasar por cirugía para reparar una lesión de cuello, y ello podría significar el fin de su carrera.

"Pasé por una resonancia magnética y los neurólogos han estado observando los resultados, bajo la supervisión del Dr. Maroon. Dice que voy a tener que pasar por cirugía. Creo que es el momento de tratar este asunto con seriedad. No sé si tendré que pasar por una cirugía de fusión vertebral, espero que no, aunque el Dr. Maroon tiene que decidir qué hacemos. Tengo dos manchas en el cuello que son bastante problemáticas. Eso se supone que es una estenosis cervical. Tengo dos áreas en mi cuello en las que el canal espinal está un poco apretado. Según me han comunicado, tuve suerte esa noche (Night of Champions). Tengo que hacer algo para solventar esto y posiblemente la fusión es una opción. Sé que John cena tenía algo similar y pasó por un tratamiento que fue un éxito".

Una cirugía de estas características para un hombre de la edad de Sting podría significar estar de baja alrededor de 4 a 6 meses. En el peor de los casos, Sting podría no volver a subirse a un cuadrilátero.

Durante la entrevista, Sting habló del combate de Night of Champions y volvió a quitar toda responsabilidad de su lesión a Seth Rollins.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD