WWE en Acción: más detalles sobre el segundo lanzamiento

Más detalles sobre el segundo lanzamiento de la revista oficial de la WWE en España.

Sebastián Martínez

04/12/2015 a las

Tras ver la luz el primer número, WWE en Acción presenta su segunda entrega. En este número, al mismo precio que el anterior, el protagonista principal es Roman Reigns, con una entrevista en exclusiva realizada por nuestro colaborador Toni Piedrabuena durante su estancia en España. En cuanto al resto de contenidos, otros que estuvieron en España durante el WWE Live Tour son los Lucha Dragons. En este segundo número os explicamos por qué llevan máscara y otros secretos. Además, podréis repasar los mejores momentos de la historia de TLC (Tables, Ladders and Chairs) con nuestro colaborador Sebastián Martínez de Solowrestling.com, entre otros, o los títulos conseguidos por Randy Orton, entre otros muchos contenidos.

Como no podía ser de otra forma, los pósters también tienen espacio en el Nº2, con protagonismo para Shawn Michaels, The Rock, Bray Wyatt, Lana, Triple H, Sasha Banks o Steve "Stone Cold" Austin.

¿Cuáles han sido las mejores facciones a lo largo de la historia de la WWE? También podréis conocerlas en este número 2 de WWE en Acción. Además, analizamos todas las posibilidades que ofrece el videojuego WWE 2K16 para que podáis conocer todos sus secretos.

¿Crees que conoces lo suficiente a Dean Ambrose? Hemos preparado un test para poner a los lectores a prueba. Y para aquellos que quieran retroceder en el tiempo, repasamos la evolución de Sting a lo largo de su carrera, con sus marcados cambios de aspecto.

Llega la Navidad y la WWE no es ajena a ella. Repasamos algunas de las acciones que la WWE y sus protagonistas han dedicado a esta época del año. Pese a llevar traje y corbata, ¿sigue siendo Kane un monstruo? En este número 2 te daremos razones para creer que sí y otras para creer que ya no. Y obviamente, las Divas también tienen espacio en este nuevo número. Bayley, Becky Lynch, Sasha Banks y Charlotte son las cuatro Divas que analizamos en un informe especial.

Para este segundo número, tal y como se hizo con el primero, se ha acompañado la revista de un gran cartón con varios regalos en el que viene el Punching Ball de John Cena, además de la Diamond Card de la WWE y un sobre con varias Action Cards.

La revista WWE En Acción 02 ya está a la venta en los quioscos y papelerías de toda España. Si tienes algún problema para hacerte con ella, simplemente dile a tu quiosquero que la solicite al distribuidor, Logista, y en unos días la recibirás.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD