Vince Russo: "USA Network quiere que WWE ofrezca un producto más atrevido"

El canal de NBC Universal no está pasando por su mejor momento.

Alex Fernández @AlexFU79

01/12/2015 a las

Vince Russo hizo anoche su habitual análisis de lo ocurrido en WWE Raw tras su finalización y esta ocasión comentó ciertos rumores que llegan desde el canal de televisión USA Network (NBC), quienes están pasando por un mal momento en lo que concierne a las audiencias y en este momento no pueden permitirse que la audiencia de WWE siga cayendo, sobre todo cuando van a sumar en breve el Smackdown a su oferta televisiva.

"Me han comentado que USA Network quiere que WWE sea un poco más atrevida, dura, porque USA Network no es un canal para niños", dice Russo sobre un canal que, cuando vuelva a sentarse a negociar con WWE, pondrá sobre la mesa la pérdida de un 25% de audiencia. "Sé que si no hay cambios, el canal se pondrá en contacto con WWE para reunirse y será entonces cuando WWE se vea obligada a cambiar el producto que ofrece". Según Russo, WWE no ofrece una programación PG, sino algo aún más limitado. Cierto es que la Attitude Era estuvo valorada como PG en gran parte de aquella etapa y que actualmente WWE está muy lejos de alcanzar los límites que alcanzó a finales de los '90.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD