Great Canadian Wrestling se transforma en Infinity

La empresa de Ontario se une a Smash Wrestling como parte de un nuevo proyecto conjunto

Nacho Jazz Abes

01/12/2015 a las

Great Canadian Wrestling, empresa independiente que opera en Ontario, Canadá, se ha unido a la también canadiense Smash Wrestling para iniciar un proyecto conjunto llamado Infinity.

Los eventos de GCW serán presentados por Smash como una marca comercial nueva. Infinity hará tanto eventos en vivo como un evento mensual en Smash on Demand, el servicio de streaming de Smash Wrestling.

Smash Wrestling anunció que un nuevo proyecto a gran escala debutará el 5 de diciembre y para eso, se unió a la GCW. Lo que se sabe de este proyecto es que estará centrado en los personajes de los luchadores y entretenimiento familiar.

Great Canadian Wrestling fue fundada en 2005. Entre sus filas han pasado gran número de luchadores, como Jimmy Jacobs, Cody Deaner o Michael Elgin. Por su lado, Smash se fundó en 2012 y ha contado en sus carteleras con luchadores conocidos en las indys estadounidenses, como Alex Shelley, Johnny Gargano o Chris Hero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD