Cesaro se cae de la League Of Nations

Entre los planes que barajaba WWE para llevar a cabo, destacaba el turn heel del suizo.

Alex Fernández @AlexFU79

01/12/2015 a las

Cesaro era uno de los elegidos para forma parte del stable 'League Of Nations'. Así se decidió en los planes que los creativos pusieron sobre la mesa días antes de la celebración del PPV Survivor Series. Obviamente, la desafortunada lesión de Cesaro lo cambió todo.

Cuando los creativos hicieron el habitual ritual de brainstorming para valorar los diferentes escenarios que podrían crearse en la finalización del torneo para coronar al nuevo campeón del mundo de WWE, uno de estos escenarios incluía al luchador suizo. Escenario que finalmente ha sido el elegido para desarrollarse durante las próximas semanas.

Cesaro iba a vivir su transición a heel atacando a Roman Reigns, uniéndose así a lo que hasta ese momento se conocía popularmente como 'Eurotrash' (Sheamus, Rusev, Barrett). Es decir, Alberto Del Río no era la primera opción, lo era Cesaro, quien ya tenía una fácil motivación diseñada para cargar contra Reigns, ya que era quien le había eliminado en el torneo. Sin embargo, el plan tuvo que ser finalmente descartado con motivo de la lesión sufrida por Cesaro y que le mantendrá alejado del ring un tiempo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD