Lana hace su regreso a la televisión junto a Rusev

Rusev y Lana muestran su relación de forma abierto y se hace hincapié en el anillo de compromiso que el búlgaro le regaló hace varias semanas.

Sebastián Martínez

01/12/2015 a las

- Lana realizó su regreso a televisión durante la emisión del segmento Miz Tv. Finalmente, lo hizo junto a Rusev y ambos mostraron su relación de forma abierta. Lana enseñó su anillo de compromiso y parece ser que la WWE tienen buenos planes para ella.

Recordemos que, pese a su regreso, los últimos informes indican que la directiva de la WWE está muy enfadada con el comportamiento de Lana debido a los últimos acontecimientos.

Todo empezó con la lesión de Lana, cuando decidió mostrar un anillo de compromiso que la había regalado Rusev en reiteradas ocasiones por las redes sociales. Esto provocó el fin de la rivalidad entre Rusev/Summer Rae y Dolph Ziggler. Posteriormente, mucho más reciente, Lana tuvo un pique en Twitter con Paige. Los directivos de la WWE tuvieron que escribir una nota de prensa en la web para hacer ver que se trataba de una storyline cuando en realidad era una discusión real.

Parece que la WWE sigue contando con Lana, pero el ambiente está muy caliente.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD