SPOILER: "Hall of Famer" programado para aparecer esta noche en RAW

La siguiente noticia contiene spoilers del evento que tendrá lugar esta noche.

Alejandro Giménez

30/11/2015 a las

Según informa PWInsider, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair está programado para aparecer esta noche en Monday Night RAW. No se han especificado detalles sobre su rol en el programa, sin embargo, todo apunta a que estará envuelto en la storyline que Paige y su hija, Charlotte, están teniendo. 

Recordemos que esta rivalidad está llena de polémica, debido a las fuertes declaraciones de Paige sobre el difunto hermano de Charlotte en el último RAW antes de Survivor Series. Veremos si la aparición de Flair tiene algún tipo de relación con este aspecto o si se basa en un simple segmento aconsejando a su hija antes de un combate o algo similar. 

La última aparición del 16 veces campeón mundial fue el pasado mes de septiembre, cuándo salió a celebrar la victoria de Charlotte junto al resto del Team PCB (Paige y Becky Lynch) la noche posterior a Night of Champions. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD