Fernando Costilla: "Creo que podemos repetir la experiencia de estar en la mesa de comentaristas de la WWE"

El comentarista de la WWE en Neox nos trae sus impresiones sobre la gira de la WWE en España y el presente del wrestling en Atresmedia.

Sebastián Martínez

30/11/2015 a las

Fernando Costilla, uno de los comentaristas oficiales de la WWE en Neox nos dedicó unos minutos para responder a unas preguntas en relación a la última gira de la WWE en España y la actualidad sobre la WWE en Atresmedia. A continuación las declaraciones más destacadas.

- ¿Qué sensaciones puedes explicarnos sobre la reunión de licencias de la WWE en España?

Sensaciones buenas en general. Por un lado me esperaba más presencia de empresas que todavía no estuvieran relacionadas con la WWE. Pero bueno, me dijeron que era una primera toma de contacto, aunque fue diferente a la reunión del año pasado. Están haciendo como un replanteamiento para hacer un desembarco más gordo".

- ¿Qué opinas sobre el cambio de roster de última hora? (Kevin Owens y Dean Ambrose enviados a UK)

"Al principio me pareció un poco... mal. Que se fueran dos de las estrellas más importantes no era bueno. Pero la verdad es que presenciando los espectáculos ni me acordé de ellos. Para mí, los eventos de Barcelona y Madrid de este año fueron de los mejores que he visto. Los combates de Alberto Del Rio-Swagger y Roman Reigns-Bray Wyatt fueron de primer nivel".

- ¿Cómo viviste la presentación ante el público de Madrid?

"Pues la verdad es que me quedé con ganas de subir al ring. La próxima vez no me voy a quedar con ganas, voy a subir caiga quien caiga. Siempre que haya otra vez claro, que no todo depende de mí".

- Después del éxito vivido en España, ¿crees que podéis volver a repetir experiencia de mesa de comentaristas en un show de la WWE?

Espero que sí. Espero que lo que hicimos en Londres este año sea el inicio de una gran amistad. De hecho, el año que viene van a venir dos veces. El vicepresidente de márketing Olivier Brémont nos dio muy buenas sensaciones sobre eso. Parece que van a volcarse más. Con el equipo anterior ya lo estaban haciendo, pero con la llegada de este nuevo equipo tengo mejores sensaciones. Yo creo que sí, que volveremos... y ahí estarás tú, espero, Sebastián, ¡presentando el programa en Londres, como un campeón!"

- ¿Sabes algo sobre la ampliación de los programas de Raw y Smackdown?

Es algo que está planteado, está sobre la mesa, se quiere hacer, pero se tienen que poner de acuerdo WWE y Atresmedia. Hay algunas cosas que se tienen que perfilar, pero estoy seguro que llegarán a un acuerdo. Eso sí, ¿cuándo? No lo sé.

- La adaptación de los programas a ritmo UK, ¿ha sido muy complicada?

"No, no ha sido muy complicada la verdad. Tiene el punto del viernes, que tiene el rollo de hacerlo casi en directo. Hace poco tuve que viajar a Nápoles el mismo viernes y entre una cosa y otra casi no me pude marchar. Hay muy poco márgen para jugar, pero no está siendo complicado".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD