Kevin Owens: "Quiero enfrentarme a Brock Lesnar y The Undertaker"

El campeón Intercontinental habla sobre la posibilidad de probarse a sí mismo y cumplir sus sueños sobre el ring.

Alex Fernández @AlexFU79

30/11/2015 a las

Kevin Owens, campeón Intercontinental de WWE, ha sido el invitado de esta semana en el programa 'Like Father, Like Son' y esto es lo más destacado de su intervención:

- Un rival para Wrestlemania: "He respondido a esta pregunta un par de veces y mi respuesta es siempre Brock Lesnar. Me encantaría estar con él frente a frente en el ring y ver cómo es estar ahí. No hay nadie como Lesnar, su fuerza natural, su virulencia,... Me encataría probar si puedo estar ahí con él y ver cuánto daño puedo hacerle. También me encantaría enfrentarme a The Undertaker algún día. Es una posibilidad remota, porque tiene un calendario de combates muy limitado y, cuando sube al ring, su significado es enorme. Pero, espero poder posicionarme algún día como un oponente viable para The Undertaker, quizá el año que viene, porque sería muy emocionante para mí poder estar en el ring con él en Wrestlemania o cualquier otro evento, me da igual incluso si es un live event. Simplemente me encantaría subirme al ring con él. Creo que sería una experiencia inolvidable."

- Su hijo, fan de Cena: "El chico estaba muy dividido. Siempre ha sido un gran fan de John Cena, pero de repente vio que se enfrentaba a su padre. Sintió que no podía apoyarle contra mí, quería que lo hiciera bien, así que se encontró en medio de un conflicto personal. Pero bueno, ya ha conocido a John y ambos sabrán lo que hacen."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD