WWE noticias: Rumoreada estipulación para TLC - Aniversarios varios - Responsable de MexAmerica

Bob Backlund: "Nunca consumí drogas, siempre puse a mi familia primero."

Agustín Filippone

29/11/2015 a las

- Konnan, amigo de Alberto Del Rio, reveló en el último episodio de la MLW Radio que Vince McMahon está detrás del gimmick de MexAmerica y la unión del mexicano con Zeb Colter.

- Se rumorea que la familia Wyatt y los Dudley Boyz podrían enfrentarse en un Tables Match en el evento TLC. Es de esperar que también haya un combate de escalera y otro de sillas.

- Gran cantidad de aniversarios en el día de hoy. Los Hall of Famers Jerry Lawler y Gene Okerlund están cumpliendo 66 y 73 respectivamente, mientras que JBL 49 y Zeb Colter 66.

- Hablando de miembros del Salón de la Fama, Bob Backlund habló con MassLive para promover su nuevo libro y dijo que nunca consumió drogas pese a que muchos le ofrecieron en innumerables ocasiones. Agregó que la mayoría de ellos no están hoy con nosotros.

- Tanto Brad Maddox como Billy Gunn están tomando bookeos independientes ahora que se desligaron de WWE. Por su parte, Gunn se fotografió con Chyna hace unos días, algo que probablemente se le habría prohibido si todavía estuviera bajo las reglas de la WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD