Jim Ross: "Creo que Batista y Goldberg podrían aparecer en Wrestlemania 32"

Jim Ross escribió recientemente sobre las estrellas que podrían aparecer en Wrestlemania 32 y del estado físico de Daniel Bryan.

Sebastián Martínez

29/11/2015 a las

Jim Ross publicó un nuevo post en su blog personal JRsBarBQ.com y habló sobre varios asuntos relacionados con Wrestlemania 32 y Danie Bryan. Sobre Wrestlemania, declaró que las grandes estrellas que podrían regresar son, en su opinión, Batista y Goldberg.

Sobre Danie Bryan, Ross cree que el equipo médico de la WWE tiene la última palabra, por mucho que el ex campeón consiga informes contradictorios:

"Como Dave Meltzer y yo hablamos esta semana en la última edición del Ross Report, si el doctor Joe Maroon, el médico gurú de la WWE, no tiene claro que Daniel Bryan pueda volver a competir, por mucho que el ex campeón consiga un informe de otro médico que tenga unos resultados positivos, creo que no va a regresar al ring".

Sobre Wrestlemania, Ross cree que Steve Austin y Shawn Michaels deben quedarse donde están y tiene claro que ex superstars podrían aparecer en el show:

"Las dos estrellas que podrían aparecer en Wrestlemania 32 son Batista y Bill Goldberg. Steve Austin y Shawn Michaels han dicho que no pelearán más. Hogan sigue fuera y sus problemas en la espalda podrían impedirle pelear. The Rock estará involucrado en una película y me han dicho que Ronda Rousey no estará disponible. Y por favor, todos aquellos que queréis un combate más de Austin o el HBK, parad".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD