WWE noticias: más sobre Wrestlemania 33 - Power Rankings - Dudley Boyz viendo con buenos ojos pelear en NXT

The Undertaker ocupa la primera posición de la lista de Power Rankings semanal.

Sebastián Martínez

28/11/2015 a las

- Según los últimos informes, Lana ya está preparada para regresar a los cuadriláteros de la WWE. En el último show de Raw estuvo tras bastidores y en cualquier momento podría volver a la televisión.

- Se rumorea que la WWE podría anunciar la celebración de Wrestlemania 33 en Minneapolis alrededor del show de Monday Night Raw que se celebrará allí mismo el 21 de diciembre. Esa noche se celebrarán los Slammy Awards de la WWE. Brock Lesnar podría ser parte del show, pero todavía no se ha confirmado su presencia. Se rumorea que el evento se celebrará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, con una capacidad de alrededor de 73.000 espectadores.

- WWE ha publicado una nueva lista semanal de los Power Rankings. The Undertaker ocupa el primer puesto. Puedes echarle un ojo en el siguiente enlace

- En una reciente entrevista, Bubba Ray comentó que los Dudley Boyz verían con buenos ojos pelear en la división de parejas de NXT.

- Hoy es el aniversario de Summer Rae (32 años), Erick Rowan (34) y el campeón mundial por parejas de laWWE Rob Conway (43).


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD