ROH: Roderick Strong defenderá el Campeonato de la Televisión en Final Battle

'Mr ROH' defenderá su Campeonato de la Televisión ante el veterano Bobby Fish en el evento más importante del año.

Alejandro Giménez

28/11/2015 a las

El actual campeón mundial de la televisión de ROH, Roderick Strong, defenderá su cinturón ante Bobby Fish en Final Battle, el viernes 18 de diembre. Luego de haber conseguido derrotar a Jay Lethal y haber capturado por segunda vez el título televisivo, Strong lanzó un reto abierto para el evento más importante del año. El veterano y actual campeón IWGP Jr Heavyweight en parejas Bobby Fish fue el primero en responder y tendrá la oportunidad de añadir un nuevo cinturón a su palmarés en Final Battle. 

Final Battle será retransmitido por formato PPV tradicional en Estados Unidos y Canadá el próximo día 18. El evento, que tendrá lugar en la mítica 2300 Arena, más conocida entre los aficionados como la ECW Arena, ya ha vendido todas sus localidades. La noche siguiente albergará también unas grabaciones de ROH TV, siendo este el último show del año. 

Hay una gran cantidad de talento anunciado para el evento más importante del año en ROH. Combates como Michael Elgin vs Moose o Kyle O´Reilly vs Adam Cole están siendo rumoreados con fuerza, sin embargo, a día de hoy, solo tenemos confirmadas de manera oficial las tres peleas titulares. 

ROH World Title
Jay Lethal (con Truth Martini) (c) vs AJ Styles

ROH World Television Title
Roderick Strong (c) vs Bobby Fish

ROH World Tag Team Titles
The Kingdom (Mike Bennett & Matt Taven) (c) vs War Machine (Hanson & Raymond Rowe)



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD