Rockstar Spud nombrado embajador de Starlight Children's Foundation

Starlight es una fundación que principalmente trabaja en cumplir los deseos de los niños hospitalizados.

Alex Fernández @AlexFU79

27/11/2015 a las

La Fundación Starlight para niños nos ha enviado un comunicado para anunciar que el luchador de TNA Rockstar Spud ha sido nombrado embajador de esta organización caritativa.

Starlight es una fundación que principalmente trabaja en cumplir los deseos de los niños hospitalizados a lo largo y ancho del Reino Unido, consiguiendo que por unas horas el entretenimiento logre desplazar sus problemas.

La primera colaboración de Spud con esta fundación fue durante el último verano, cumpliendo el deseo de un niño enfermo del corazón de conocer a su ídolo del pro-wrestling. Spud describió aquella experiencia como El día más feliz de su vida.

"Soy el primer pro-wrestler británico que se convierte en embajador de Starlight, una oportunidad increible para trabajar en cumplir los sueños de niños enfermos terminales. Me siento orgulloso."

TNA y Starlight ya han colaborado en varias ocasiones, logrando que los niños conozcan a estrellas como Jeff Hardy, Matt Hardy o Drew Galloway.

Neil Swan, director ejecutivo de Starlight Children's Foundation: "Estamos encantados de contar con Spud como embajador. Es alguien apasionado y dedicado a la causa. Es un ejemplo como persona."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD