WWE anuncia el inminente regreso de Sami Zayn a NXT

WWE emite un vídeo promocional en la última edición de NXT en el que se anuncia el inminente regreso.

Sebastián Martínez

26/11/2015 a las

"

Durante la emisión del último show de NXT en WWE Network se anunció el inminente regreso de Sami Zayn mediante un vídeo promocional que podéis ver más arriba. Sin embargo, no se anunció una fecha exacta de su retorno.

Recordemos que ami Zayn está siendo anunciado para formar parte del próximo tour de NXT. La gira, que dará comienzo el 10 de diciembre, tendrá lugar en Reino Unido y contará con la retransmisión en directo de un nuevo especial de Takeover. Desconocemos si Sami estará en condiciones de luchar en alguno de estos shows, pero todo apunta a que no será así. Recordemos que Zayn se lesionó hace varios meses y tuvo que pasar por quirófano, quedando inmediatamente fuera de circulación.

La lesión de Sami Zayn parece algo muy serio, ya que hace a penas dos semanas se entrenaba en el Performance Center separado del grupo sin subir al ring. Puede que su rol en estos shows sea secundario para realizar algún tipo de promo, como en EVOLVE, no obstante, no podemos descartar que participe en algún careo de cara a construir una futura rivalidad. La WWE no suele incluir a sus luchadores más importantes en tours internacionales si no están recuperados del todo o tienen grandes planes para ellos.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD