Wesley Blake fue arrestado en julio por conducir bajo los efectos del alcohol

¿Habrá tenido su arresto alguna consecuencia en la WWE?

Sebastián Martínez

26/11/2015 a las

La superstar de NXT Wesley Blake fue arrestado en Florida el 3 de julio por conducir bajo los efectos del alcohol. La detención se produjo a las 3 de la mañana según ha podido informar Pro Wrestling Sheet.

En el vídeo que hemos publicado más arriba podemos observar como Blake rechazó hacer la prueba de alcoholemia. Blake se declaró no culpable y rechazó su derecho a juicio, por lo que pasó a modo de pre-juicio y posiblemente haya que tenido que prestar algún servicio comunitario.

¿Habrá tenido su arresto alguna consecuencia en la WWE? Posiblemente sea así, el 22 de agosto perdió, junto a su compañero Buddy Murphy, los campeonatos por parejas. Al parecer, de la detención a la pérdida de los títulos se celebraron grabaciones de NXT. Es bastante probable que este hecho derivó en la pérdida de los campeonatos. A partir de entonces, el tag team pasó a un segundo plano.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD