TNA pospone su tour por India

La empresa lo anuncia a escasos días del viaje y achaca el retraso a temas de seguridad.

Nacho Jazz Abes

26/11/2015 a las

TNA ha retrasado su gira por la India hasta 2016 debido a problemas logísticos, según recoge el PWInsider. A falta de un comunicado oficial por parte de la empresa, aún no se sabe a que fecha se retrasará el tour, aunque se indica que será el año que viene.

Los problemas logísticos se concretarían en problemas de seguridad. TNA tenía que viajar hasta India vía París y parece que no han considerado oportuno hacer el viaje dada la situación.

La promoción tenía preparado un tour por el país, durante el cual se grabaría material para Impact Wrestling, su programa de televisión, y varios One Night Only, así como un evento PPV en directo: One Night Only Mumbai.

La TNA mandó hace una hora un email a sus luchadores anunciado el cambio de planes. El roster iba a dejar Estados Unidos este fin de semana y ya tenían sus itinerarios de viaje preparados.

Debido a la falta de house shows en su país, se veía esta gira como una buena señal de TNA. Aparte de los eventos, se había pensado en buscar talento local para incorporarlo a las filas, contando para ello con la ayuda de The Great Khali.

Esta cancelación no guarda relación alguna con una escasa venta de entradas a los eventos o algún tipo de argumento relacionado con los eventos, ya que era el canal de televisión Sony Six el que corría con todos los gastos. TNA solo debía pagar a los luchadores contratados para la ocasión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD