Mick Foley: "estoy a punto de convertirme en ex fan de la WWE"

Ampliación de las declaraciones de Foley en Facebook sobre el rumbo que está llevando la WWE.

Sebastián Martínez

25/11/2015 a las

GETTING CLOSE I'm going to quote an article from July, 2014, called "The Sad Case Of Zack Ryder" in which I wrote: "...

Posted by Mick Foley on Tuesday, November 24, 2015



Mick Foley sigue con su costumbre de analizar los shows de la WWE. Sin embargo, en esta ocasión fue realmente crítico con el rumbo que está llevando la compañía y así lo ha expresado en un comunicado publicado en Facebook en el día de ayer. A continuación uno de los párrafos más destacados:

"Soy una de esas personas que está a punto de convertirse en ex-fan de la WWE. Estoy cansado de que me intenten inculcar a unas superstars como las más importantes y que Ziggler, Cesaro y Kevin Owens no lo sean. No importa lo fuerte que sea reacción del público, que parece estar en desacuerdo. Estoy cansado de ver a estrellas de NXT emerger en el roster principal y que sean tratados como un chiste".

Foley también amplió su pensamiento sobre el poco tiempo del que dispusieron Sasha Banks y Becky Lynch en Monday Night Raw.

Foley terminó lanzando el siguiente mensaje:

"Quiero quedarme, ser fan. Realmente lo creo. Así que por favor, WWE, la próxima semana en Raw dadme una sola razón para ello".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD