Spoilers WWE Smackdown 26 de noviembre de 2015

Resultados del show grabado anoche y que será retransmitido esta semana en el canal americano Syfy.

Sebastián Martínez

25/11/2015 a las

Resultados del show grabado anoche en Indianapolis, Indiana y que será retransmitido esta semana en el canal americano Syfy:

Roman Reigns abre el show de Smackdown realizando una promo. Hay una mesa, una silla y una escalera dentro del ring. Sheamus interrumpe pero no sube al ring. Roman Reigns lo quiere ahora mismo pero Sheamus sonríe. Reigns promete que en TLC recuperará el campeonato.

- The Dudley Boyz derrotaron a Erick Rowan y Braun Strowman por descalificación en un combate por parejas. Esto sucedió cuando Luke Harper y Erick Rowan intervinieron. Rowan y Harper hicieron partir una mesa lanzando el cuerpo de Bubba sobre ella, mientras Strowman se encontraba estrangulando a Devon.

- Paige derrotó a Bcky Lynch en un single match. Paige se llevó la victoria por la cuenta de tres aplicando un rollup.

Segmento de New Day con motivo del día de Acción de Gracias en el que también participaron The Ascension, Heath Slater y Adam Rose. Finalmente, Xavier Woods hizo su aparición bajo el traje de Gobbledy Gooker.

- Jack Swagger vs. Alberto Del Rio terminó en descalificación cuando Del Rio usó una silla en el ringside. Swagger se repuso y subió al ring para atacar a Del Rio con otra silla y expulsarlo de la zona.

The Usos se cruzan con The Gobbledy Gooker tras bastidores. Cuando se marcha, los hermanos dicen tener un plan.

- The Lucha Dragons derrotó a Big E y Kofi Kingston c/The Gobbledy Gooker en un combate por parejas en el que el título no estaba en juego. Finalizando, The Gooker reveló ser Jey Uso e intervino a favor de los chicos buenos. Una vez terminado el combate, Jimmy Uso trajo a Xavier Woods semi desnudo y, mientras The Lucha Dragons le sujetaban, Jey le aplicó el Frog Splash.

Renee Young entrevista a Dean Ambrose tras bastidores. Ambrose participará en una triple amenaza para determinar el aspirante número 1 al título Intercontinental.

- Dean Ambrose derrotó a Tyler Breeze y Dolph Ziggler en una triple amenaza para convertirse en el nº1 contender por el título Intercontinental. Kevin Owens estuvo observando desde la mesa de comentaristas. Finalizando, Ambrose aplicó el Dirty Deeds sobre Breeze para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Fuente: wrestlinginc.com

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD