WWE: Solomon Crowe abandona la empresa

El talento de NXT pide su salida a los directivos.

Alejandro Giménez

24/11/2015 a las

Sam Johston, más conocido por su paso en NXT con el nombre de Solomon Crowe, ha abandonado la WWE. Crowe no estaba contento con su posición en la empresa y pidió su liberación el lunes. Los directivos, que no tenián ningún tipo de plan para él, no pusieron ningún tipo de inconveniente y le dejaron marchar, según informa PWInsider. La WWE ya ha eliminado el perfil del luchador de su página web, ofIcializando la información.  

Crowe, después de muchos años triunfando en el circuito indepentiente, llegó a la WWE en el año 2013. El luchador firmó un contrato de desarrollo y empezó a trabajar con el resto de novatos, no obstante, las cosas no fueron del todo bien para él. Se pasó más de un año trabajando solo en house shows y dark matches, mientras que talentos que llegaron después que él ya peleaban en televisión. Su gimnick, que originalmente iba a estar inspirado en un hacker, se fue desdibujando hasta que terminó desapareciendo, convirtiéndose en un mero luchador genérico. Su esperado debut llegaría este año, en un segmento contra CJ Parker. Conseguiría un par de victorias, contra el propio CJ y Jason Jordan, pero rápidamente volvió a desaparecer. Sus apariciones se fueron reduciendo y simplemente era usado para hacerle el job a telentos en ascenso, como Kevin Owens o Apollo Crews.

Ahora que ya no forma parte de la empresa puede que le veamos regresar a CZW o PWG, empresas independientes donde gozó de gran popularidad y éxito. Desde SoloWrestling le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos a Crowe, que por ahora solo ha dicho en su cuenta de Twitter: "y la tierra se detuvo..."


Alejandro Gimenez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD