José Antonio Antón de Atresmedia: "En 2016 España podría albergar más de 2 shows"

Entrevista a José Antonio Antón, Director de Programación y Canales Temáticos de ATRESMEDIA en su última edición emitida este fin de semana en la previa de Surviviro Series.

Sebastián Martínez

22/11/2015 a las

Solowrestling Radio Show entrevistó a José Antonio Antón, Director de Programación y Canales Temáticos de ATRESMEDIA en su última edición emitida este fin de semana en la previa de Surviviro Series.

- Antón fue sincero y nos explicó los inicios de la nueva andadura de la WWE en España, con mucha paciencia por parte de Atresmedia aguantando los bajos niveles de audiencia. La idea no era buscar un pelotazo inicial, sino asentar una nueva base de seguidores. El producto fue manteniéndose en la programación y llegó a los buenos datos que tiene hoy en día.

- Sobre pasar el producto a una cadena con mayor audiencia como Antena 3, Antón explicó que ponerlo en ese tipo de canales hubiera sido un error desde el principio porque el programa estaría más expuesto a ser eliminado de la parrilla. WWE es un producto de futuro y en Neox tendrá más futuro.

- Sobre cambiar el programa de horario, Antón cree que el tipo de producto funciona bien en el horario actual porque a pesar de estar en una zona de mucho consumo, funciona y a la vez, insiste, no está expuesto y puede crecer.

- Sobre el target de audiencias, el 40% de personas que siguen actualmente en Neox son mujeres, un dato a tenerlo muy presente. Remarca que la WWE está apostando por Divas "más luchadoras"

- Sobre la WWE, explicó que en la época de la WWE en MARCA, los directivos vieron que el producto se perdía. Sobretodo, a raíz de los últimos shows que se iban a realizar en España y se cancelaron. Con Atresmedia se ha recuperado la confianza y cree que se harán grandes cosas en el futuro.

- Sobre si Fernando Costilla y Héctor del Mar volverán a aparecer en la mesa de comentaristas de la WWE, Antón bromeó con la palabra "Ohio". Esto supone un coste para Antena 3, pero cualquier oportunidad que la WWE ofrezca será bien vista y se intentará volver a ese tipo de cosas.

- Sobre si habrá una ampliación de Raw y Smackdown, Antón no quiere decir que sí al 100%, pero Atresmedia está trabajando en ello.

- Sobre los shows de 2016, Antón no quiso confirmar más fechas pero sí que dejó caer que la cadena está trabajando para llegar a un acuerdo con la WWE para que el próximo año puedan 4 eventos. De momento, como ya informamos anteriormente, las fechas son las de Málaga y Madrid.

Puedes escuchar la entrevista completa más arriba.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD