TNA noticias: Búsqueda de estrellas top - Nuevo acuerdo televisivo - Situación de Brooke

MVP carga contra los directivos de TNA por el cambio a POP TV y duda que Impact Wrestling vaya a triunfar en ese canal.

Agustín Filippone

21/11/2015 a las

- Dixie Carter sobre POP TV, el nuevo hogar de Impact Wrestling: "85 millones de hogares van a poder ver Impact Wrestling las noches de los martes. No podría estar más contenta, y creo que todos van a estar encantados. Es nuestro 15 aniversario y va a ser grande. Haremos historia."

- El nuevo acuerdo televisivo será por muchos años. Se convino que el martes es el mejor día para emitir Impact y es de esperar más grabaciones y giras en 2016. Este será el tercer hogar de TNA en poco más de un año.

- Quien no está muy contento con el movimiento ha sido el TNA Alumni MVP. El ex miembro del BDC ha cuestionado la decisión y ha puesto en duda que TNA funcione en POP TV. El talento terminó aclarando que sus problemas están con la directiva y no con el roster de la empresa.

- Con este enésimo borrón y cuenta nueva, TNA quiere llenar el vacío que significará la salida de Kurt Angle y sigue buscando una estrella top. Además de Goldberg, luchadores de renombre como los Young Bucks (Generation Me en TNA) y Alberto Del Rio han recibido una oferta.

- Brooke Tessmacher sigue bajo contrato con TNA pero no se espera que trabaje en la compañía por el momento. Tessmacher anunció su marcha ayer y continúa haciéndola pública en Twitter, aunque todavía no esté fuera oficialmente. Se trata de problemas contractuales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD