EVOLVE: Confirmado el torneo para coronar a los primeros campeones en parejas de la historia de la compañía

A lo largo del fin de semana del Royal Rumble, los mejores equipos del circuito independiente se darán cita en el próximo torneo de EVOLVE Wrestling.

Alejandro Giménez

11/11/2015 a las

La empresa independiente EVOLVE Wrestling acaba de aunciar la celebración de un torneo para determinar a los primeros campeones en parejas de su historia. El torneo se celebrará en Enero y tendrá una duración de tres días, siendo el show del día 22 en Tampa y los de los días 23 y 24 en Orlando. Los eventos, cómo muchos habréis podido deducir, se celebrarán el mismo fin de semana y en la misma ciudad que el PPV de WWE Royal Rumble 2015. 

El viernes tendrá lugar la priemera ronda, mientras que los enfrentamientos decisisvos se dejarán para el sábado y el domingo. Tanto EVOLVE 53EVOLVE 54EVOLVE 55 comenzarán a las 2pm (hora local), evitando así que coincidan con los horarios que WWE tiene programados para sus shows del fin de semana. Además, el recinto que albergará el evento de EVOLVE del domingo está en la misma calle que el Amway Center, por lo que los aficionados podrán ir al Royal Rumble después del show si lo desean. 

El roster completo para los shows, así como el formato del torneo se irán anunciado a lo largo de las próximas semanas, sin embargo, Gabe Sapolsky ya ha dado a conocer a los primeros tres equipos que pelearán por los campeonatos:

- Johnny Gargano & Drew Galloway
- RPG Vice (Rocky Romero & Trent Baretta)
- The Premier Athlete Brand (Anthony Nese & Celeb Konley) (con So Cal Val)


Por si fuera poco, los tres evento contarán con combates fuera del torneo, inclyendo, al menos, una defensa titular de Timothy Thatcher, actual campeón de EVOLVE. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD