WWE en Neox: ¿habrá ampliación de la duración de los programas semanales?

Fuentes internas de la cadena informaron que la ampliación de la duración de Raw y Smackdown en Neox es un hecho.

Sebastián Martínez

08/11/2015 a las

Hace unas semanas informábamos sobre la puesta al día de los shows semanales de la WWE en Neox (España). Raw y Smackdown siguen emitiéndose a ritmo USA a día de hoy. Pero dejamos una pregunta en el aire: ¿qué pasa con la duración de los programas?

Fuentes internas de la cadena informaron el pasado viernes, en la reunión de licencias de la WWE en España, que la ampliación de la duración de Raw y Smackdown en Neox es un hecho. Sin embargo, por algún tipo de ajuste técnico no se ha podido plasmar en televisión.

Al emitir los shows a ritmo de Estados Unidos, el tiempo de grabación de Raw y Smackdown se reduce considerablemente, lo que hace que los comentaristas tengan que trabajaran a destajo. El hecho de que Fernando Costilla y Héctor del Mar se tuvieran que desplazar este fin de semana a Barcelona ha podido retrasar el lanzamiento del nuevo formato.

Todavía no se sabe a ciencia cierta de cuanto tiempo de ampliación estamos hablando, aunque se rumorea que el show de Smackdown se podría emitir entero (una hora y media aproximadamente) y Raw podría emitirse casi de forma completa.

Todavía es pronto para confirmar esta noticia al 100%, aunque intentaremos haceros llegar la información oficial cuando sea posible.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD