WWE: Alberto Del Rio cumplirá sus últimas fechas con la WWC en Puerto Rico

A diferencia de lo que pasa con AAA, parece ser que la WWE sí le permitirá a El Patron cumplir sus fechas con la empresa puertorriqueña.

Alejandro Giménez

08/11/2015 a las

La WWE ha confirmado que Alberto Del Rio,actual Campeón de los Estados Unidos, podrá aparecer en el próximo gran show de WWC para terminar de cumplir el calendario que originalmente pactó con la empresa. De esta manera Alberto pondrá fin a una storyline que comenzó hace unas semanas en televisión con unos vídeos que grabó antes de firmar por la WWE. Esta rivalidad, en la que también está envuelto Ricardo Rodríguez, es contra el 20 veces Campeón Universal Peso Completo de WWC Ray Rodríguez. 

Aunque a algunos os pueda parecer extraño que WWE permita a Del Rio aparecer en WWC y en AAA no, la verdad es muy diferente. Los directivos de la empresa de la familia McMahon mantienen, desde hace varios años, buenas relaciones con el dueño de WWC, Carlos Colón. Carlos, para el que no lo sepa, es el padre de Carlito y Eddie (Diego en Los Matadores) y el tío de Orlando (Fernando de Los Matadores). De ahí que también hayamos visto en otras ocasiones a Diego y Fernando pelear en Puerto Rico estando bajo contrato con WWE. 

Estas apariciones no serán anunciadas ni promocionadas por parte de la WWE, como ya viene siendo costumbre en este tipo de casos. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD