Detalles sobre Classic Wrestling Revolution, la nueva promoción fundada por leyendas

Se revelan nuevos nombres de leyendas que participarán en el proyecto y novedades sobre el estilo del mismo (vídeos).

Agustín Filippone

05/11/2015 a las

Hace unos días informamos que varias leyendas como Jake "The Snake" Roberts, Terry Funk, Tommy Dreamer, Shane Douglas y otros estaban trabajando en una nueva promoción centrada en traer de regreso el estilo "old school" del pro wrestling. Según Roberts, la promoción iba a estar ofreciendo paquetes médicos y de retiro completos para los luchadores.

Pues bien, se ha confirmado que la promoción será conocida como Classic Wrestling Revolution y tendrá como localización al estado de Las Vegas.

Algo que ha llamado la atención ha sido que "Rowdy" Roddy Piper iba a ser parte de este proyecto antes de fallecer. Como se puede ver en el vídeo de abajo que subió la cuenta oficial de YouTube de CWR, Piper explicaba que había dejado la WWE (posiblemente refiriéndose a su contrato de leyenda) para unirse a la promoción y también se le acreditó por organizar las fechas que CWR estará llevando a Las Vegas en 2016. También parece que podrían haber cerrado un acuerdo televisivo.
 


Mientras que se ha descartado que Jerry Jarrett participe en el proyecto, se ha revelado que otro WWE Hall of Famer, Road Warrior Animal, sí será partícipe. Animal había hecho declaraciones en las últimas semanas diciendo que se había ofrecido a entrenar al talento de NXT en el Performance Center pero que la WWE lo había ignorado, lo cual llamó "una falta de respeto". No obstante, parece que finalmente hará lo propio en esta nueva empresa.
 


Varios vídeos han sido subidos a la cuenta de CWR en los que se pueden apreciar apariciones de Piper, Animal, Douglas, entre otros, y donde se explica más detalladamente el formato que aplicará la asociación. De las descripciones más destacadas podemos rescatar las siguientes:

  • "Entrenadores de clase mundial y sus equipos combaten por 52 semanas al año en la dinámica Las Vegas. Ven y únete a nosotros para ver wrestling profesional real. Llamamos a esto 'Reality Sports'."  
  • "¿Quieres volver a ver acción real? ¿Quieres ver a dos atletas luchando hasta el último aliento en deportes de combate? Entonces sujétate porque Classic Wrestling Revolution llegará pronto."
  • "Dos hombres entran en un ring. Sólo uno sale. Ese es el verdadero wrestling profesional."

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD