Ronda WWE NXT: Las superestrellas de NXT celebran Halloween - Bayley Gana Battle Royal Masculino - ¿Finn Bálor vestido como CM Punk? - Debut de estrellas independientes

¿Finn Bálor se disfrazó de CM Punk?

Edgar Dandy Calabaza Gálvez

31/10/2015 a las

- Se ha reportado que las estrellas independientes  Biff Busick y Rich Swann hicieron su debut en NXT este viernes durante un evento en vivo en Gainesville, Florida en una batalla real con temática de Halloween.

- La batalla real fue ganada por la campeona de mujeres de NXT Bayley, quien se encontraba vestida como una persona Lego, parece ser, que la campeona entró enmascarada con la cabeza de lego a la batalla y una vez ganada reveló su identidad.

- Los presentes al evento notaron que Finn Bálor podría estar vestido como CM Punk utilizando un poleron de Dolph Ziggler. Aiden English también se encontraba personificando a otro luchador, se disfrazó del campeón Intercontinental Kevin Owens.  

- Muchos miembros del roster de NXT, tanto Superestrellas, Divas y árbitros se encontraban con disfraces, Chad Gable declaró a traves de su cuenta de twitter que el Halloween, es algo que se toman muy en serio en NXT. Abajo les mostramos los momentos más destacados.

De parte del staff de SoloWrestling les deseamos un Feliz Halloween

 

 


Edgar Dandy Calabaza Gálvez 
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @EdgarJEmil

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD