Spoilers de WWE Smackdown para esta semana

El show será transmitido el próximo jueves 22 de octubre.

Edgar J. Torres Gálvez

21/10/2015 a las

Estos son los spoilers para la próxima edición de WWE SmakDown, programa que fue grabado en Austin, Texas. El show será transmitido el próximo jueves 22 de octubre.

Smackdown comienza con una promo de Kane. The New Day interrumpe anunciando que tendrán una lucha contra Dean Ambrose y Roman Reigns en el evento estelar.

- Seth Rollins derrotó a Cesaro con el pedigree en un encuentro no titular. Stardust y The Ascension se encontraban entre el público animando a Cesaro.

Paige llamá al ring a Becky Lynch y a Charlotte al ring, pero Team Bella interrumpe, lo que lleva a una lucha.

- Nikki Bella derrotó a Paige con el Rack Atack

Comienza el segmento de Miz TV con Summer Rae y Dolph Ziggler. Dolph dice que ya acabó con Summer Rae y ya no se siente interesado. Ella dice que está bien porque ha seguido adelante y ha encontrado a un nuevo hombre y entonces entra la superestrella de NXT Tyler Breeze. Breeze hace una promo y ataca a Ziggler.

- Sheamus y King Barrett acompañados por Rusev derrotaron a los Lucha Dragons. La victoria fue conseguida por una Brougue Kick de Sheamus a Kalisto quien fue distraído por King Barrett.

Bo Dallas entra para dar una promo pero es interrumpido por la música de Ryback.

- Ryback derrotó a Bo Dallas en un corto encuentro

Renee Young entrevista en backstage al campeón intercontinental Kevin Owens sobre su Combate en Hell in a Cell contra Ryback.

- Roman Reigns y Dean Ambrose derrotaron a The New Day (Big E y Kofi Kingston) The New Day trata de abandonar el encuentro, pero son detenidos por los Dudleys Boyz, que les bloquean el paso.  Reigns y Ambrose traen a Big E y a Kofi dentro del ring y los Dudleys se marchan. Roman aplica una Spear sobre Kofi para llevarse la victoria.

Después del encuentro Reigns y Ambrose celebran, pero son interrumpidos por una promo de Bray Wyat en la pantalla grande. Smackdown termina. 

 

Edgar J. Torres Gálvez 
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @EdgarJEmil

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD