Solowrestling Radio Show regresa el próximo domingo 25 de octubre

Solowrestling Radio Show debutará con el nuevo formato a partir de las 22:00 (hora española) en el que se hablará durante una hora y media de lo más destacado del mes en el mundo del wrestling.

Sebastián Martínez

18/10/2015 a las

El próximo 25 de octubre, Solowrestling Radio Show debutará con el nuevo formato a partir de las 22:00 (hora española) en el que se hablará durante una hora y media de lo más destacado del mes en el mundo del wrestling. El programa estará presentado por Sebastián Martínez y Xavier Ramos y tendrá como colaborador a Alejandro Giménez. Posteriormente, a partir de la 1:30 (media hora antes del PPV, en pleno preshow) de la madrugada se emitirá un nuevo directo con la retransmisión de WWE Hell in a Cell 2015.

En esta ocasión, tocaremos los temas de actualidad más candentes. El primer gran debate se centrará en el descenso de audiencias de la WWE en televisión. ¿Los ratings de WWE han tocado fondo o crees que van a caer aún más? Recuerda que puedes realizar tu voto en el siguiente enlace.

Además, durante la primera media hora entrevistaremos a uno de los editores de la nueva revista "WWE en acción" y el libro "El Último Guerrero: una vida para la eternidad".

No os perdáis esta noche cargada de novedades y emociones. ¡Os esperamos!


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD