Shane Helms: "El título de la X-Division es verde y el verde es mi color..."

El actualmente agente de TNA habla sobre pasado y presente.

Alex Fernández @AlexFU79

16/10/2015 a las

Shane Helms, actualmente agente de TNA y más conocido como el último campeón Cruiserweight de WCW o bajo el gimmick de The Hurricane en WWE, ha concedido una entrevista a The Sound Magazine en el Comic Con de Nueva York. A continuación, lo más destacado:

"Soy la última persona que ha derrotado a The Rock en televisión."

"En la época de WWE yo era muy fan de los cómics, entonces me preguntaron si me gustaría hacer un personaje de superhéroe. Era una época en la que habíamos llegado muchos de WCW y todo el mundo luchaba por tener minutos en televisión, así que dije que sí. Yo mismo me hice todo, el traje, la máscara,... aproveché la oportunidad."

"Hace unos días aparecí en el PPV Bound For Glory de TNA, no luchando, ya que me lesioné a principios de año, pero llevo seis meses trabajando como agente. No pensaba que iba a disfrutar tanto en esa posición, lo que pasa es que me pidieron que saliese, ya que era un evento en mi casa, y probamos a ver cual era la reacción. No sé, el título de la X-Division es verde y el verde es mi color... veremos."

"No sé qué nos depara el futuro más próximo porque tras vivir en la WCW, solo me limito a hacer mi trabajo. Lo único que sé es que hay mucha confianza en la dirección por algo que pronto va a llegar."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD